Alarmas para hogar y negocio

Tecalsa Barcelona ofrece una amplia gama de sistemas de seguridad con la última tecnología del mercado, que cubren todas las necesidades particulares de su hogar o negocio.

Nos adaptamos a sus necesidades particulares para ofrecerle un servicio personalizado y completo, para ello realizamos un estudio previo de sus requerimientos analizando los riesgos y recomendando el sistema de seguridad más adecuado y viable, le diseñamos su proyecto específico de alarma para su hogar/negocio y finalmente ejecutamos y realizamos un seguimiento poniendo a su disposición nuestro servicio técnico y de mantenimiento.

Miles de personas en España, se sienten seguras con nuestros equipos de alarmas.

Nuestros sistemas innovadores y de avanzada tecnología, para proteger todo aquello que mas quiere, están conectados a nuestra Central Receptora de Alarma (CRA) los 365 días del año, permitiendo a nuestros operadores de control de seguridad poner inmediatamente en funcionamiento el dispositivo de operatividad previsto en caso de recepción de las distintas señales emitidas por su alarma.

De esta forma nuestra Central Receptora de Alarmas se muestra como la respuesta más ágil, seria y eficaz ante cualquier situación de emergencia.

Los comentarios están cerrados.